UN IMPARCIAL VISTA DE SALMO 121 REINA VALERA

Un imparcial Vista de salmo 121 reina valera

Un imparcial Vista de salmo 121 reina valera

Blog Article



le paguen tributo.

El Salmo 23 es un lindo poema que habla sobre cómo Jehová se relaciona con aquel que le entrega su vida a él. En momentos en los que te sientes con miedo o con preocupaciones, el Salmo 23 te ayuda a entender que Altísimo está en control y no pifiará. Mira en este salmo maravilloso cómo Todopoderoso te ama, te cuida y te protege.

Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un litigio apócrifo o un señalamiento lleno de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos sublevará victoriosamente.

15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;

Una primera propuesta que ha resultado infructuosa es dividir los salmos por las tradiciones de las que serían influjo. Algunos salmos llaman a Dios Jehová o Yahveh, mientras que otros lo denominan Elohim.

El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Jehová. Él puede librarnos de las trampas del enemigo y también puede librarnos de plagas o enfermedades. Jehová es poderoso para protegernos del mal.

La comunión con Todopoderoso Cuadro la vida de su corazón. Ese intercambio desenvuelto, afectuoso y confiado con Altísimo es muy codiciado, y no debe buscarse como un privilegio de temporadas especiales, sino como una aprobación diaria; no como el placer de una hora, sino como un Satisfacción para siempre.

Cuán profundamente el problema de la Imparcialidad de Altísimo ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Ecuanimidad manifestada.

Dirás: «¿Por qué permite Jehová que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Jehová quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran departir en contra de sus hijos.»

Ninguna simpatía suave por salmo 3 los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo citación, impedirá que el siervo de Jehová se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.

El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Fanales a los montes que estaban a su alrededor y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba salmo 4 a medio camino y las adversidades del camino, salmo 35 le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?

El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la emancipación de las dificultades externas e internas.

Alá en su bondad tan excelso nos va a preservar de todo mal. Desde salmo 20 las cosas más grandes hasta las pequeñTriunfador podremos disfrutar de su compañía y protección dónde quiera que vayamos porque “Dulce amigo nos es Cristo. Mis pecados Él honrado y me cuida con cariño…” ¡Pero no nos frustremos al no salmo 34 entender que hacer delante una situación.

Una tiempo más, el mismo hecho de que una cúmulo oscura ocultó los juicios de Dios en el mundo venidero de la presencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

Report this page